Lotería de la vida

Forma parte de la campaña Save The Children, una organización independiente que busca crear cambios en la vida de los niños necesitados,  ayudándolos con alimentos, asistencia médica, educación y en casos de desastres prestan ayuda reconstruyendo comunidades.

Este increíble portal te permite hacer un pequeño viaje, debes ingresar tú nombre y hacer girar una ruleta, cuando finalmente se detenga  indicará el país donde nacerás,  en pantalla podrás observar a un bebé en el vientre materno,  terminarás viendo a un bebé que lleva tú nombre.

Observarás una ficha que desglosa los datos del país en el que has nacido, señala los problemas que presenta el país, haciendo click accederás a la información correspondiente, podrás leer un poco sobre ese país en general, observar el mapa y explorar a través  de fotos y videos tu nuevo país.

A veces tenemos que observar y leer información como esta para apreciar muchas cosas de nuestra vida.

El concepto de esta campaña está excelente, te involucra desde otro ángulo cosa que me parece muy importante, me agradó el manejo para mostrar la información escrita y visual, emplearon como recurso Wikipedia, Flickr y Youtube.

Los invito a visitar el portal. Debemos preocuparnos por el futuro de los niños pero también por su presente. Después que observes la información sobre el país en el que has nacido hoy, tendrás la oportunidad de tomar otro ticket para nacer en un lugar diferente, lástima que muchos niños no puedan hacer lo mismo.

Check Out: Lotería de la vida

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: